FASATCharlie




12/09/2017

JARDÍN INFANTIL “MI PEQUEÑO MUNDO” CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS

Con bailes representativos de distintas zonas geográficas de nuestro país, alumnos de los distintos niveles celebraron el aniversario patrio.

Con la asistencia de gran cantidad de padres y apoderados, los alumnos de los niveles sala cuna, medio menor y medio mayor del Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo” de la IIIª Brigada Aérea, celebraron el aniversario de la Patria, el viernes 8 de septiembre en dependencias del Casino de Suboficiales “Cabo 1º Jaime Badilla”.

Durante la actividad, la cual estuvo presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, los menores exhibieron los bailes más representativos de cada una de las zonas geográficas de nuestro país, demostrando los simbolismos y folclore que une a los diferentes pueblos del territorio nacional.

Para finalizar la jornada, los presentes degustaron un pequeño cóctel en el lugar, ocasión en la que el grupo folclórico “Amuyen”, conformado por personal de dotación de la Base Aérea “El Tepual”, realizó una presentación de cuecas tradicionales.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.