FASATCharlie




13/09/2017

GRADUACIÓN DE NUEVOS INSTRUCTORES DE INFANTERÍA EN BASE AÉREA DE TEMUCO

Personal institucional adquirió la formación académica y militar que los faculta para apoyar los procesos formativos de las nuevas generaciones de Infantes de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile.

El viernes 8 de septiembre, en dependencias de la Base Aérea “Maquehue” de la IIIª Brigada Aérea, se realizó la ceremonia de graduación del Curso de Instructor de Infantería de Aviación, impartido por la Escuela Táctica de Infantería de Aviación.

En este proceso formativo participaron Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de dotación del Grupo de Infantería de Aviación Nº44 de la Iª Brigada Aérea y del Grupo de Infantería de Aviación Nº 41 de la Vª Brigada Aérea, además de personal de dotación de la Unidad.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Base Aérea Maquehue, Coronel de Aviación (DA) Carlos Krause, quien destacó en la oportunidad el esfuerzo demostrado por los alumnos y el cuerpo de instructores, para culminar con éxito este importante desafío./div.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.