FASATCharlie

 





04/01/2018

CAMBIO DE MANDO EN EL ESTADO MAYOR DE LA IIª BRIGADA AÉREA

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.

El jueves 28 de diciembre se realizó el cambio de mando del Jefe del Estado Mayor de la IIª Brigada Aérea. La ceremonia contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Empleados Civiles de la Unidad.

En la ocasión, el Teniente (DA) Gerardo Muñoz, dio lectura a la Resolución a través de la cual se nombró como Jefe del Estado Mayor de la IIª Brigada Aérea Subrogante, al Coronel de Aviación (A) Vicente Donoso.

En la oportunidad, el General Carrere destacó el rol que desempeñó el Coronel Olave y agradeció al Personal por su constante apoyo en el logro de las tareas entregadas por el mando.

Finalmente, deseó éxito al Coronel Donoso en el cumplimiento de la misión encomendada por el mando durante su período como Jefe del Estado Mayor./rpce.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.